Nuestros Fundadores

Giorgio Benza

Socio/Gerente

“Zen es un oasis urbano para una comunidad con el mismo objetivo: buscar calma y serenidad a través de la meditación”.

Tiger Nest, Bután

Carlos Ferreyros

Socio/Maestro

“Vivimos inundados con información, actividades y preocupaciones. Zen es un espacio donde podemos darnos el lujo de soltar todo eso y simplemente estar presentes, en paz y  con claridad mental.  La meditación es una herramienta para transformar preocupaciones en acciones que producen bienestar.”

Carlos Felipe Ferreyros

Nuestros Instructores

  • Alfredo Flores

    Instructor

    Economista, Coach Ontológico profesional y certificado en Reducción de Estrés basado en Mindfulness. Compartí sesiones de meditación Mindfulness desde el año 2015 para organizaciones como Credicorp, Unique y UPC. Trabajé como Mindfulness Coach para las consultoras corporativas Inside Up y Kardia Team. Actualmente soy instructor en el centro de meditación Zen y profesor del curso de “Cuerpo y Movimiento” en la carrera de actuación de Aranwa Teatro.
  • Carlos Ferreyros

    Instructor

    Peruano residente en los Estados Unidos desde los 18 años. Socio y profesor de ZEN, practicante y maestro de budismo por mas de 15 años. Es instructor de meditación bajo la guía de Dzogchen Ponlop Rinpoché, un maestro de meditación portador del linaje de la tradición budista tibetana.