Sonidos Sanadores - Manifestando Sueños para el 2021

Este año 2020 ha sido un maestro que nos ha enseñado a ver todo lo que nos rodea de maneras totalmente diferentes a cómo las veíamos antes, nos ha permitido vernos a nosotros mismos en situaciones muchas veces difíciles, el planeta vivió tantos cambios inesperados y por momentos duros. 

Todo, absolutamente todo lo que sucedió lo hemos creado juntos... Aunque a veces sorprende reconocerlo, hemos sido co-creadores de esta realidad.

Ahora estamos a punto de iniciar un año nuevo, y queremos invitarte para que podamos hacer una labor interna de reconocer aquello que deseamos manifestar para el próximo año, y luego conectar con esa magia que todos llevamos dentro para poder manifestar amor, alegría, perdón, unión, esperanza, compasión en cada uno de nuestros corazones, y desde ahí poder contagiar este estado de consciencia a todos los confines del planeta.

Hemos creado un espacio especial para ti, donde lo único que necesitas es regalarte un momento de profunda conexión con lo más puro y sagrado que tienes.

De la mano de los sonidos y las vibraciones, iremos de viaje a través de esos paisajes internos que nos permitirán volver a esa esa esencia perfecta llena de amor que realmente eres.

Vamos a manifestar juntos nuestras intenciones y sueños para el año 2021, y como niños jugando nos permitiremos crear realidades llenas de color.