Terapia Vibracional

Sesión de terapia vibracional a través del sonido con cuencos de cuarzo, tunning forks y la voz. A través de una meditación guiada conectaremos con la vibración de dichos instrumento, los sonido armónico activan frecuencias de alta vibración, elevando nuestro nivel de conciencia y llevándonos a estados de profunda meditación (ondas theta y delta) donde conectamos con nuestro inconsciente y  permitimos que ocurra la sanación. Cada frecuencia resuena con diferentes partes del cuerpo físico y energético, limpiando nuestra memoria celular y alineando / equilibrando cualquier desarmonía en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Solo tienes que venir con apertura y ganas de relajarte y conectar con tu interior, el sonido hará su propio trabajo. 

Orieta es ingeniero de sonido, terapeuta vibracional, productora musical y arquitecta. Estudió arquitectura en la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú), más adelante se muda a Barcelona, España para estudiar ingeniería de sonido en S.A.E Institute. Es ahí donde comienza a investigar el efecto del sonido en el cuerpo humano y cómo las frecuencias generan diferentes patrones geométricos. Su tesis fue acerca de “Cymatics”, la ciencia que estudia como el sonido afecta y transforma la materia.

En el 2014, vuelve a lima y crea “Qmulus Sound”, un estudio de sonido donde actualmente trabaja en diferentes proyectos de diseño sonoro musicales y donde también realiza las terapias vibracionales. En el 2018 / 2019 toma el curso de Biosónica donde aprende más acerca de los cuencos de cuarzo, así mismo lleva un curso en Buenos Aires, Argentina acerca de gongs y terapia sonora “El sendero del gong” con el maestro Jap Prem Singh.

Algunos beneficios de la terapia:

* Estimula la fluidez energética a través de los canales meridianos generando un desbloqueo vibracional en áreas corporales congestionadas. Limpia la memoria celular, volviendo a nuestra memoria original.

* El masaje vibracional sutil (ondas de sonido) que genera los cuencos estimula nuestras células, penetrando profundamente en nuestro organismo, ya que el sonido no solo entra por nuestros oídos si no también por los poros de la piel.

* Las frecuencias de sonido que emiten los cuencos nos entonan haciéndonos volver a nuestra resonancia natural. Así mismo, fomentan estados de profunda relajación y meditación llevándonos a estados de ondas Theta y/o Delta. Es ahí donde se sincronizan los dos hemisferios cerebrales y nos liberamos del stress y tensiones físicas.

* Ayudan a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.

* Sana y modifica patrones desalineados, ya sean mentales emocionales y/o físicos. Relaja el sistema nervioso.

* Apertura del tercer ojo y refuerzo de tu intuición.

* Ayuda a corregir las desconexiones existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.

* Aumentan la producción de Linfocitos T (sistema inmune).

* Amplifica nuestra intención con las ondas electromagnéticas del sonido de los cuencos de cuarzo. Nuestro campo energético se amplifica, por ende se amplifica cualquier energía mental.

* Armoniza, alinea y revitaliza los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes)