Nuestras Membresías

Paquetes

  • Meditación y Atención Plena

    S/ 204.00

    Curso en línea: Meditación y Atención Plena (Mindfulness)con Angie Lorini Gia LoriniInscripción en info@zen.com.pe4 Sesiones individuales (o de pareja) de 1h 15mVía zoom o skypeHorarios según la agenda del participante. Ideal que cada sesión sea una vez por semana.

    Este es un curso diseñado para que los/as participantes aprendan #meditación y Atención Plena (#Mindfulness), donde podrán sentir los beneficios de la meditación en su mente, cuerpo y relaciones interpersonales. En el curso aprenderán: qué es la meditación, cómo se medita, los mejores horarios para meditar y las distintas técnicas.

    Las sesiones son personalizadas, se dictan a máximo dos personas, y están diseñadas con un enfoque secular y son para todas las edades. Al terminar el curso las personas tendrán las herramientas necesarias para hacer de la meditación un hábito de vida.

    Clase 1 - Meditación Básica
    En esta sesión los/as participantes aprenderán: ¿Qué es meditación? ¿Cuándo y cómo meditar? Las diferentes técnicas de meditación y los beneficios de la meditación para su vida.

    Clase 2 - Atención plena en mi día a día (Mindfulness)
    En esta sesión los/as participantes aprenderán : ¿Qué es la Atención Plena o Mindfulness? ¿Cómo aplicar en su vida diaria? además de diferentes ejercicios de Atención Plena.

    Clase 3 - Habitando mis emociones
    En esta sesión los/as participantes aprenderán: ¿Qué son las emociones? ¿Existen emociones positivas y negativas? ¿Cuál es la luz y la sombra de las emociones? ¿Cómo identificar, aceptar y controlar mis emociones?

    Clase 4 - Creando un nuevo hábito
    En esta sesión los/as participantes aprenderán: ¿Cómo hacer de la meditación un hábito? Para poder sentir los beneficios a largo plazo.


  • Tarifa Plana 1 Mes Meditación

    S/ 85.00

    Regálate un mes de meditación que te ayudará a relajarte, sentirte de buen ánimo y descansar mejor.

  • Tarifa Plana 1 Semana Meditación

    S/ 25.00

    Regálate una semana de meditación que te ayudará a relajarte, sentirte de buen ánimo y descansar mejor.